sábado, 30 de julio de 2011

Cadena Nacional

¨Esa yegua que nos molesta todos los días con las Cadenas Nacionales¨
¨Una nueva, ahora hace Cadenas para que hable la Presidenta de Brasil¨
Semanas antes:
¨Gracias a esta yegua, estamos afuera del mundo, ya ni en Brasil nos quieren, el otro día lo dijeron por TN¨




Hace exactamente diez años en este mismo país, las Cadenas Nacionales eran únicamente para anunciar que nuevo recorte se realizaría sobre el gasto público, salarios y jubilaciones. O también para anunciar quizás, de que modo nos seguiríamos endeudando con el Fondo Monetario Internacional. Para aquel entonces gracias a los super poderes, el Ministro de Economía Cavallo, hacía uso indiscriminado de la misma al menos dos veces por semana para notificar a los ciudadanos, que tanto nos estaba hundiendo. 
Veamos como eran las Cadenas Nacionales y anuncios que se hacían de forma festiva por todos los medios:
Misteriosamente en Youtube han sido eliminados los videos referentes a las Cadenas Nacionales anunciando el¨Megacanje¨, el ¨Blindaje financiero¨, el ¨Corralito financiero¨ y hasta la del recorte del 13% a Estatales y Jubilados, anunciado por Patricia Bullrich, Domingo Cavallo y Fernando De La Rua. Y hasta resulta misterioso para quien todavía es incrédulo respecto del manejo de medios hegemónicos esto:
http://www.clarin.com/diario/2001-12-03/e-00501.htm (Las publicaciones respecto a estos anuncios, hasta fueron borradas del archivo de Clarín, como si en 2001 no hubiera pasado nada).


Hoy el escenario es completamente distinto. La economía no para de crecer. Los jubilados en lugar de hacer todos los miércoles marchas para pedir aumentos, los reciben automáticamente dos veces al año. El índice de desocupación bajó del 27% al 6,8%, todos los rubros no paran de crecer, el país se industrializó por completo, la economía interna está pasando su mejor momento, y la gente, en general está mejor. Pero los medios dibujan una Argentina aún peor que en 2001, no por que la gente este mal, sino porque ven en peligro sus intereses monopólicos. Tan es así, que están realizando un blindaje mediático contra la Presidenta de la Nación, ocultando toda actividad que esta realice, a menos de que a la misma la puedan dar vuelta y convertir en una noticia negativa. De este modo mantienen a la ciudadanía cautiva de la real información sobre lo que sucede en el país, y generan un clima negativo para intentar bajar el altísimo nivel de intención de voto que la primer mandataria tiene hoy en día.
Es por esto que Cristina Fernandez de Kirchner, la uso a la herramienta constitucional que posee gracias al voto popular. Nada mas que se diferencia de las antes mencionadas siendo que en estos días la gran mayoría de las Cadenas son para dar buenas noticias que afectan a la ciudadanía en general, sea otorgando derechos (Ej. Matrimonio Igualitario) o dando aumentos salariales, en jubilaciones, o creando nuevos puestos de trabajo desde la industrialización de la nación.
Sin ir mas lejos, en el día de ayer vivimos por Cadena Nacional la destrucción de una gran mentira mediática, que significó un hito que quedará grabado en la historia. Hasta hace poco los principales candidatos de la oposición (llámese Macri, Duhalde, Carrió, Ricardito y el resto) hablaban de lo bien que está Brasil, y de lo mal que estaba la relación con Argentina. Ayer, en la inauguración de la primer embajada Argentina en Brasil, se demostró todo lo contrario, Argentina y Brasil pasan el mejor momento de su relación, y tal como dijo Lula ¨Cristina y Dilma son mujeres que están haciendo historia, cambiando el paradigma de la política mundial¨.
Veamos para diferenciar, algunas Cadenas de Cristina:

Que distinto el panorama no... Y pensar que algunos medios quieren seguir tapando el sol, con la tapa de un diario...

viernes, 29 de julio de 2011

Mas explicito... (2)

Siguiendo la línea de la entrada anterior, acá les dejamos mas pruebas de que el PRO ya comenzó la campaña apoyando la candidatura de Eduardo Duhalde a Presidente, que también recibió apoyo de forma explícita por parte de Miguel Del Sel una vez finalizado el escrutinio en Santa Fe, y que recibirá el apoyo pleno de Macri pasadas las elecciones porteñas.

Como lo aclaré antes, Duhalde fue el mas perjudicado por las elecciones a Jefe de Gobierno, ya que sacó entre sus dos candidatos tan solo el 1%, siendo este el motivo por el cual Mauricio no hizo explicito aún su apoyo, para que esto no perjudique su porcentaje de votos... Pero se le filtraron detalles y la gente debe saber la verdad.
Que mensaje mas claro que el ¨Cuidemos los votos¨ para justificar la estrategia de Macri... Pero finalmente tuvo un descuido.
En la parte inferior aclara ¨Frente Popular¨, partido de Duhalde

Si te interesó este post, también deber ver esto:

Y la primera parte de esta entrada:

Casi explicito...

Ya se están preparando los locales, para quienes no creían la Alianza:




Si te interesó este post, también deber ver esto:

jueves, 28 de julio de 2011

Identidad nacional


Cuando hablamos de identidad de un país, sobre la construcción de una patria soberana e independiente política y económicamente, hablamos también de la personalidad de un pueblo, y los símbolos que lo identifican. El tango, caminito, San Telmo, el Abasto, fueron durante años símbolos de identidad nacional para los turistas que paseaban por las calles porteñas, como para los ciudadanos que las habitaban. Hoy eso quiere ser destruido por  el actual Jefe de Gobierno. Dos proyectos presentados por el líder del PRO buscan copiar la identidad norteamericana, usando los iconos Neoyorkinos como monumentos de la Ciudad que ellos proponen,
Para profundizar el modelo de desestructuración de la identidad nacional, primero fue en búsqueda de las bicicletas como transporte, luego trajo de afuera el sistema de Metrobus (colectivo con fuelle, con nombre marketinero) y ahora duplica la apuesta:
1) En el día de la conmemoración de la muerte de Eva Perón, mientras la Presidenta de la Nación inauguraba un retrato gigante en su honor en la cara sur del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, él inauguró una pista de patinaje sobre hielo al mejor estilo Norteamérica en pleno Recoleta.
2) Planifica cambiarle el nombre al rosedal por Parque Central, homenajeando al Central Park de USA, dándole un aspecto más exclusivo, e imprimiendo la tradición del gran árbol navideño con actos en vivo, tal cual se hace en los Estados Unidos.
¿Es esto lo que queremos para nuestro País?
¿Es esto lo que queremos para nuestra Ciudad?
Mientras la zona norte de Capital cobra resplandor con monumentos que no nos representan, el Hospital Borda sigue sin gas (100 días ya), el Gutiérrez sigue con falta de insumos, el Garraham tuvo un nuevo recorte presupuestario, y las escuelas porteñas se siguen cayendo abajo, por nombrar solo un par de cosas.
El domingo tenemos la chance de cambiar la historia.


Buenos Aires para TODOS: Propuestas: Filmus + Tomada


Fuentes: 1 , 2 y 3

La ¨nueva política¨


Entre el lunes y el martes de la semana próxima, posterior a la definición de las elecciones porteñas Mauricio Macri va a lanzar la alianza con el Duhaldismo para las elecciones presidenciales. Quien dice ser el ¨abanderado de la nueva política¨ va a unirse al ex Presidente interino mas criticado por sus manejos turbios. 
Por darlo como ejemplo, usando la formula de suma que Duhalde tiene para su campaña, podríamos decir que 
Macri - Vidal - Del Sel
MAS 
Duhalde - Das Neves - Camaño - Luis Barrionuevo - Momo Venegas y demás mafias asociadas.

Pensar que los porteños dieron por completo la espalda al pre candidato de la 

UP (Unión Popular - o mejor dicho, Unos Pocos) sacando entre sus dos candidatos poco mas del 1% (0,79% + 0,29%). Que dirán los porteños de esta nueva Alianza?
Si te interesó esta nota también puedes leer:
Rompiendo estrategias - Menem - Cristina
La sombra
Duhalde vs las internas - las internas vs Duhalde ...

Merecen o no?
Magneticidio
#EnEstaPutaCiudad - La Ciudad nos TRATA
Derrota K (?)
Panorama electoral 2011:



miércoles, 27 de julio de 2011

Duhalde vs las internas - las internas vs Duhalde (?)

En el día de ayer, Infobae publicó las declaraciones del pre candidato a Presidente de la Nación, Eduardo ¨Cabezón Golpista¨ Duhalde. En las mismas afirmaba que ¨el Gobierno está presionando a la Justicia para suspender las internas¨, y leyendo la noticia me pareció curioso recordar haber leído algo del partido Duhaldista que no concuerda con lo recientemente declarado por el candidato. A continuación les dejo los links de ambas notas. Saquen sus conclusiones... y difundan:


Nota Infobae:


El candidato presidencial del Frente Popular aseguró en Radio 10 que desde el Poder Ejecutivo intentan evitar que se realicen las primarias del 14 de agosto. "Me lo aseguraron en el ámbito judicial", explicó. "Saben que las internas son mortales para ellos, porque son la semifinal de la oposición", consideró
El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, dijo que "el gobierno está presionando a la Justicia muy fuerte para suspender las internas de agosto". "Me lo aseguraron en el ámbito judicial", explicó el ex mandatario de la Nación.
"Saben que las internas son mortales para ellos, porque es una semifinal de la oposición", señaló Duhalde, al explicar qué motivos tendría la Casa Rosada para evitar la realización de las primarias.
"Yo no soy de denunciar, muy pocas veces me van a escuchar denunciar algo, pero esta vez lo hago porque la fuente que tengo es inobjetable", indicó el candidato del Frente Popular.
"Vengo diciendo hace rato que esa es la intención del Gobierno y no sería raro que lo pudieran lograr", sostuvo Duhalde en diálogo con Radio 10.
Para el ex mandatario, de darse esta situación, sería "un papelón histórico", ya que además "se han gastado millones" para realizar las primarias.
Duhalde tenía previsto viajar a La Pampa para realizar una actividad de campaña, perodebió postergarlo debido a la suspensión de los vuelos por las cenizas.
Sin embargo el mismo día, en la justicia el Duhaldismo presentó un amparo que no condice con lo antes declarado:
El Frente Popular, que lleva la candidatura presidencial del ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, presentó un recurso amparo a través del cual solicitó la suspensión del cronograma electoral de la Provincia. El pedido fue realizado a raíz de que hay 57 listas de ese frente que no han sido oficializadas hasta el momento.
El juez César Melazo, a cargo del juzgado de Garantías 2 de La Plata, aceptó el planteo de Unión Popular, que se funda, según el escrito, en que “la Junta Electoral de la Provincia no ha notificado de resolución alguna a las autoridades” acerca de la “no oficialización de 57 listas” del duhaldismo que la junta partidaria autorizó y que luego no fueron refrendadas por la Junta Electoral.
A través de un comunicado, el Frente Popular calificó como de “riesgo grave” la situación, ante la posibilidad de que “se cercenen legítimos derechos constitucionales adquiridos, y se dé un golpe artero a los más elementales principios de la democracia, como son los de asociación política y de ser elegido”.
El documento presentado a la Justicia indica que “es necesario e imprescindible recurrir al máximo Tribunal para sanear las deficiencias de falta de pronunciamiento, dilación y que configuran en términos reales un verdadero ‘retardo de justicia’, que avasalla la esencia misma de los derechos personalísimos”.
Según el espacio duhaldista, las listas se presentaron en “tiempo y forma” y atribuye a un “perverso sistema informático” las “innumerables complicaciones” que se presentaron y que llevaron a esta situación.
¿Que onda Duhalde? PUBLICA LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO?

Rompiendo estrategias - Menem - Cristina

Como muchos habrán leído se saco una noticia falsa con la imagen de una boleta donde aparece Cristina compartiendo la misma con Menem.

esta es la boleta:




Ahora, veamos como se demuestra esta falsa imagen:

Primero Como son las boletas de cada partido político y sus colores:

*******************************************

CÓMO SERÁN LAS BOLETAS DE LOS PRECANDIDATOS A PRESIDENTE: PRIMARIAS ABIERTAS Y OBLIGATORIAS 14 DE AGOSTO DE 2011

INFORMACIÓN SOBRE LAS VOTACIONES 2011: TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LAS ELECCIONES 2011 EN ARGENTINA. ELECCIONES NACIONALES

VER BOLETAS DE COLORES DE LOS PRECANDIDATOS A PRESIDENTE 2011


BOLETAS ELECTORALES PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2011:

1) Frente para la Victoria (boletas color azul):

Presidente: Cristina Fernández de Kirchner
Vicepresidente: Amado Boudou
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires: Roberto Feletti; María del Carmen Bianchi y Andrés Larroque, en los primeros puestos.
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Daniel Scioli
Vicegobernador: Gabriel Mariotto
Boleta electoral de Cristina Kirchner y Amado Boudou - Frente para la Victoria (FPV).


2) Unión para el Desarrollo Social (UDESO) (boletas rojo y blanco):

Presidente: Ricardo Alfonsín
Vicepresidente: Javier González Fraga
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires: Pablo Lanusse y Fanny Mandelbaum
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Francisco De Narváez
Vicegobernador: Mónica López.
BOLETA DE RICARDO ALFONSIN PARA EL 14 DE AGOSTO


3) Frente Amplio y Progresista (FAP), integrado por el Partido Socialista y el GEN (boletas azul y naranja):

Presidente: Hermes Binner
Vicepresidente: Norma Morandini 
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires:
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Margarita Stolbizer
Vicegobernador: Francisco Morea.
Boleta de Hermes Binner y Norma Morandini - Frente Amplio Progresista.



4) Frente Popular (Unión Popular, Democracia Cristiana, MID y Partido Autonomista) (boletas fucsia y verde):

Presidente: Eduardo Duhalde
Vicepresidente: Mario Das Neves
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires: Martín Redrado, Lucrecia Monti, Hugo Quintana
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Eduardo Amadeo
Vicegobernador: Celina Rucci
Boleta de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves - Frente Popular



5) Coalición Cívica-ARI (boletas azul y verde):

Presidente: Elisa Carrió
Vicepresidente: Adrián Pérez
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires: Patricia Bullrich
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Juan Carlos Morán
Vicegobernador: Elsa Quiróz
Boleta de La Coalición Cívica: Elisa Carrió y Adrián Pérez


6) Frente Compromiso Federal (partidos Es Posible, MIJD, UCD y Pais) (boletas color celeste):

Presidente: Alberto Rodríguez Saá
Vicepresidente: José María Vernet
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires:
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires:
Vicegobernador:
Boleta de Alberto Rodríguez Saá y José María Vernet - Compromiso Federal



7) Frente de Izquierda (Partido Obrero, PTS, Izquierda socialista) (boletas con una variedad del rojo):

Presidente: Jorge Altamira
Vicepresidente: Christian Castillo
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires:
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: José Montes
Vicegobernador: Daniel Rapanelli
Boleta de Jorge Altamira y Christian Castillo - Frente de Izquierda



8) Proyecto Sur (boletas color verde):

Presidente: Alcira Argumedo
Vicepresidente: Jorge Cardelli
Diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires:
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Mario Cafiero
Vicegobernador: Laura García




http://www.carrerasytrabajos.com.ar/elecciones/precandidatos-primarias-abiertas-14-de-agosto-de-2011-boletas-colores.html


Como ven, la boleta del FPV de TODO el pais, es de color AZUL y BLANCO o medio CELESTE y BLANCO. Segun como se vea. No es VERDE, como la de MENEM en la RIOJA.


Segundo:

Esta es la boleta de MENEM en la RIOJA:



Como ven, no tiene pegada a la boleta de OTRO color, al lado. PORQUE ESO NO SE PUEDE HACER, POR LA LEY ELECTORAL ARGENTINA.

Tercero:

Como son las alianzas en la RIOJA?
dijo: dijo:
Noticias - Locales
16/06/2011

Elecciones 29 de Octubre

En la Junta Electoral se inscribieron tres alianzas

Este miércoles venció el plazo de presentación de alianzas para las elecciones Abiertas, Primarias y Obligatorias del próximo 14 de agosto y las elecciones generales del 29 de octubre. Alberto Bruno, en representación del Tribunal Electoral Federal, confirmó, en LA RED, que se inscribieron tres alianzas: Frente Popular Riojano, Frente Para la Victoria Riojana y Frente Unión Riojana. Partidos y alianzas políticas tienen tiempo hasta el 25 de junio para presentar candidatos.

El Frente Popular Riojano está integrado por Movimiento de Acción Vecinal y Partido Unión Celeste y Blanco, y sus apoderados son Gustavo Moreno y Andrea Brizuela.

Por su parte, el Frente Para la Victoria Riojana tiene como apoderados a Sandra Vanni y Juan Manuel Ártico, y nuclea a los partidos Justicialista, Frente del Pueblo, La Victoria, Kolina y Movimiento Norte Grande.

La tercera alianza, el Frente Unión Riojana, está constituida por los partidos Movimiento Federal y Partido Intransigente, y tiene como apoderados a Antonio Cura y Luís Martínez.

Bruno precisó que tanto las alianzas, como partidos, deben presentar lista de candidatos hasta del 25 de junio, para su oficialización, ante las Juntas Electorales Partidarias.[/quote]

http://www.laredlarioja.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=6012&PHPSESSID=564d9a636e85066e3ee70e4a027c133f

Desmenucemos la noticia:

dijo:El Frente Popular Riojano está integrado por Movimiento de Acción Vecinal y Partido Unión Celeste y Blanco, y sus apoderados son Gustavo Moreno y Andrea Brizuela.[/quote]

FRENTE POPULAR RIOJANO: PARTIDO DE MENEM EN LA RIOJA
PARTIDO UNION CELESTE Y BLANCO: PARTIDO DE FRANCISCO DE NARVAEZ

dijo:
Llega diputado nacional Francisco De Narváez

El diputado nacional y líder del partido "Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, visitará La Rioja en el marco de un trabajo federal desde las bases que viene realizando


El objetivo de la amplia agenda de actividades programadas, responde a la intención de interiorizarse de la problemática provincial, con una visión federal y considerando a las provincias como parte de la Nación.

A las 9 de la mañana, tiene previsto recibir de manera informal a los medios en el hotel Naíndo. Posteriormente se trasladará por la peatonal hacia la confitería del Paseo San Ignacio.

A las 11.30 el gobernador Beder Herrera le dará los saludos protocolares, el encuentro que sería en Casa de Gobierno.

En horas del mediodía mantendrá un almuerzo y a continuación se trasladará al Parque Industrial donde visitará la empresa textil Ritex SA. Luego en la sede de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) mantendrá una reunión con los tres sectores más importantes de la producción provincial: industriales, olivicultores y vitivinicultores.

En horas de la tarde, De Narváez visitará EL INDEPENDIENTE.

A las 20.30 está prevista una charla con mujeres y hombres de La Rioja en el salón Talampaya del hotel Naíndo. El legislador nacional considera que es "muy importante llegar a conocer el país real, recorriéndolo" y por eso convoca a "todos los riojanos del futuro para saber cuál es su presente y ayudar desde mi humilde lugar a reivindicar el pasado de lucha federal de esta tierra histórica".

En ese marco, realizó la convocatoria "a escuchar mi visión de la República Argentina, dialogar acerca del rol de las instituciones en democracia, intercambiar ideas acerca de posibles soluciones para nuestros problemas cotidianos y llegar a conocernos desde un mano a mano, sin tanto protocolo, como argentinos, como provincianos".

Como cierre de su jornada en nuestra ciudad, el diputado nacional compartirá una cena reducida con invitados especiales.

Cabe señalar que por su calidad de diputado nacional, el operativo de seguridad que se desplegará en su visita a La Rioja estará a cargo de la Policía Federal y de la Justicia Federal.
21 de abril de 2010 (El Independiente) [/quote]

http://www.lariojatv.com.ar/despachos.asp?cod_des=4179&ID_Seccion=208

Como ven, no solo la boleta que quiere poner a Cristina como aliada de Menem en la Rioja es FALSA. Si no que la "alianza" de Menem no es con Cristina en la RIOJA, si no que es con DE NARVAEZ, ALIADO DE RICARDO ALFONSIN.



Si queres leer mas: La sombra http://empanadadechancho.blogspot.com/2011/07/la-sombra.html

La sombra

 Se vienen las elecciones porteñas, y el clima cambió por completo. Y no solo estoy hablando meteorologícamente (que pareciera causal también, ya que deja al descubierto la falta de gestión en la Ciudad), sino que me refiero a la posición del Candidato PRO para la Presidencia. Esta semana, pasada ya la elección de Santa Fe, Miguel Torres Del Sel llamó a sus votantes a apoyar la formula Duhalde - Das Neves en las elecciones presidenciales de Octubre, dejando el espacio para que el día 01/08, una vez realizadas las elecciones porteñas, Mauricio Macri siga el mismo camino (Ya que es este último quien le indicó a Del Sel a quien brindar su apoyo).
La pregunta del millón es, los ciudadanos de Capital Federal apoyaran a Duhalde también? Ya que Duhalde, que desde las sombras está saliendo como ¨El representante de la derecha¨ en las elecciones presidenciales, sacó entre sus dos candidatos nada mas que el 1% (Castrilli 0,78 % - Todesca 0,29%). ¿Apoyaran entonces, a la nueva alianza Duhaldista, que es nada menos que Mauricio Macri?
Por otro lado, hablando de gente que muere por salir de la sombra. La alianza De Narvaez - Ricardito (Me da vergüenza ajena llamarlo por el apellido) se queja de que la ley da la mismas herramientas ahora a todos los partidos para promocionar sus propuestas. Recordemos bien que en las elecciones 2009, Francisco De Narvaez fue duramente criticado por exceder el presupuesto fijado por ley, y quizás sea esto lo que enoja al hombre que usa el traje de su padre (quedándole este aún muy grande). Será que Ricardito se unió a Alica Alicate para tener asegurado un alto caudal de spots publicitarios, y ahora que la ley le pone el mismo tope a todos los partidos por igual, esta alianza no tiene sentido alguno?
Solo sé que el Dr. Alfonsín en su momento fue muy claro respecto de las alianzas y demás condimentos. No por nada él se mantuvo al margen de la Alianza 1999.

Por último, y no por eso menos importante, vamos a desarticular la maniobra de querer imponer en la opinión popular la imagen de que Cristina y Mene# están aliados. Escuchemos lo que dice el hermano del Riojano innombrable al respecto:



martes, 26 de julio de 2011

Merecen o no?

Se acerca el balotaje porteño. Se acerca la hora de la verdad.
Y llega el momento de decir, de una vez por todas, que es lo que merecen y deciden en forma mayoritaria los ciudadanos.
Pero cerrando definitivamente la etapa electoral de la Ciudad se me ocurrió preguntarme:
Merecen los porteños un cambio?
Están realmente disconformes con lo que tienen?
Merecen realmente que los chicos dejen de estar en la calle, como pasa en el resto de las provincias, para estar en los colegios estudiando?
Merecen creer que Macri no gestiona porque el Gobierno Nacional no le facilita dinero, siendo que su gestión fue la que más presupuesto tuvo en toda la historia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tan solo usó un 14% promedio anual?
Merecen creer que en los próximos cuatro años Mauricio va a inaugurar 25 jardines maternales, siendo que en 2007 prometió 44Km de Subte y tan solo inauguró 300 metros?
Merecen que por la falta de dialogo del Jefe de Gobierno, que denigra al género femenino y a la embestidura presidencial llamando a la Jefa de Estado como ¨la señora de enfrente¨, no se gestione en conjunto a la Provincia y a la Nación, nuevos trenes, renovación de los existentes en su totalidad y modernización de las terminales como está pasando en el resto del país?
Merecen que el borda cumpla esta semana 100 días sin gas, pero que en la página del Gobierno diga que esto ya fue solucionado, siendo una falacia total?
Merecen que se gaste 100$ en arreglar veredas, y 10.000$ en promocionarlo?
Merecen que se hayan construido bici sendas que costaron 100.000$ cada 100 metros?
Merecen creer que votando a Macri votan al respeto a quien piensa diferente, sin ser ellos los que respeten a la embestidura Presidencial, y siquiera a la muerte de Néstor Kirchner?
Como verán, estas preguntas son en cierto punto un tanto irónicas, y otras son asquerosamente ciertas. Cuál será la realidad reinante este domingo? Tendrá que llover nuevamente para que nos demos cuenta que en cuatro años no se gestionó nada? Recordaremos a la hora de ingresar en esas escuelas en estado desastroso quien es el culpable de eso?
Solo proponemos que el crecimiento del país llegue de una vez por todas a la Capital. Que se sienta la transformación culturalmente y en la infraestructura de nuestra Capital. Si te sumas, no te vas a arrepentir.

Filmus desde el día uno tiene una plataforma de propuestas revolucionarias, que son totalmente posibles si las hacemos en conjunto con la Nación y la Provincia. Si no las leíste, aún tenes tiempo.
Se agradece la difución!

Spam Macrista en Youtube

Miren que bonito! Macri congaldose del nombre de Cristina, de Filmus, hasta de Fito Paez.

Miren lo que sucede en Youtube al hacer esas búsquedas:

Buscando ¨FITO PAEZ¨:


Buscando ¨CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER¨


Buscando ¨DANIEL FILMUS¨


Este 31/7 votemos una Buenos Aires que sea realmente PARA TOD@S... Macri ya tuvo 4 años, y no solo demostró que no quiso gestionar, sino que uso todo lo que pudo para mantener rehén a la Ciudad de su ambición política. El 31, vota para integrar a la Ciudad al crecimiento Nacional, no te vas a arrepentir!

lunes, 25 de julio de 2011

Jornadas Néstor Kirchner 2 - Florecen 1000 flores - Pintamos 1000 colegios MAS

En el día de ayer, domingo 24 de Julio de 2011, estuve junto a mis compañeros de La Cámpora San Martín participando de las Jornadas Néstor Kirchner 2 - ¨Florecen 1000 flores - Pintamos 1000 colegios MAS¨ en Villa Ballester. Junto a casi 25 personas renovamos la apariencia del Colegio Alemania.
Entre todos los que participamos, contamos con la presencia de una personita muy importante (si la descubren en las fotos se ganan una mención en la siguiente nota), quien como una compañera mas, se sumo a las actividades. Comparto algunas fotos de la actividad:
PD: Nunca en la vida volverán a ver fotos mías jugando al Fútbol